jueves, 9 de mayo de 2019

ESTE FIN DE SEMANA

DÍA MUNDIAL DEL COMERCIO JUSTO

El sábado 11 de mayo el Comercio Justo se viste de fiesta en todo el mundo.

En Madrid queremos celebrarlo contigo de la forma más dulce y castiza. Ya que la celebración de nuestro día coincide con las fiestas de San Isidro... ¡¡qué mejor que invitarte a una chocolatada con cacao de Comercio Justo, y sacarte a bailar al ritmo de #elchotismásjusto del lugar!!

SETEM y el resto de entidades de Comercio Justo de Madrid (Fairtrade Ibérica, IDEAS, Oxfam Intermón, Proyde y Taller de Solidaridad) te esperamos en la Plaza de Opera entre las 11h y las 13h.



Habrá talleres infantiles, masterclass de chotis y podrás conocer más de cerca todo lo que el Comercio Justo puede hacer por un mundo más sostenible y más solidario.

Vivimos inmersos en un sistema económico cuya regla principal es la obtención del máximo beneficio económico, supeditando a ello los Derechos Humanos y del planeta para el enriquecimiento de unos pocos.
Ante esta situación, queremos recordar que otro mundo es posible: un mundo donde el comercio y la economía estén al servicio de las personas.

¡¡Te esperamos, para cantar, bailar y celebrar contigo que #SomosComercioJusto!!

Evento en Facebook
Fuente: Setem


VEGAN STREET

Para el domingo os sugerimos pasaros por la Vegan Street Madrid, en el Parque de Calero de 12h a 22h (Metro: Quintana - Bº de la Concepción).
Habrá desde actividades para peques hasta lectura de poemas, talleres sobre alimentación y cocina o puestos de organizaciones por el bienestar animal y puestos de comida. Entre ellos, podréis encontrar a nuestras amigas de Mamá Kokore, con sus panes y dulces sin alérgenos.

Evento en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario