Después de la encuesta realizada a principios del 2013 a toda nuestra clientela, decidimos poner en marcha el servicio de entrega a domicilio, tanto para Rivas como para Madrid ciudad.
El reparto en RIVAS se realiza los JUEVES por la tarde y las condiciones del servicio se resumen así, diferenciando entre soci@s y no soci@s:
-Pedido mínimo 30€ + 2€ de portes para SOCI@S (3€ no soci@s)
-Más de 50€ los portes serán gratuitos para SOCI@S (3€ no soci@s)
-Más de 60€ portes gratis para no soci@s
En cuanto a las entregas en MADRID CAPITAL, las realizamos los MIÉRCOLES por la tarde (entre las 19.30 y las 21.30h). En cuanto a los portes y el pedido mínimo, la cosa quedaría así:
-Pedido mínimo 50€ + 4€ de portes para soci@s (6€ no soci@s)
ATENCIÓN: donde el aparcamiento no sea posible, la recogida del pedido por parte del cliente se hará a pie de calle, ya que, sobre todo en Madrid, en la mayoría de los sitios no se puede aparcar y ponen multa.
Si estáis interesad@s en apuntaros a este servicio, solo tenéis que decírnoslo cuando hagáis un pedido y queráis que os lo entreguemos. Ya sabéis que el pedido podéis hacerlo presencialmente en la misma tienda (como una compra normal), llamandonos por teléfono en el horario de tienda (91 499 54 51 de 10 a 14h y de 17 a 21h) o mandandonos un mail (besanacoop@gmail.com).
Si sois soci@s lo tenéis un poco más fácil, ya que cada semana recibís los listados para poder hacer el pedido por mail, por lo tanto bastaría con que al enviárnoslo, nos indicarais que queréis que os lo entreguemos en domicilio en vez de pasar por la tienda a por él, y se os entregará el día acordado según la zona en la que viváis (se confirmará con cada persona).
En cualquier caso, deberéis indicarnos nombre, teléfono y dirección exacta de entrega, y si sois soci@s bastará con que nos confirméis si la entrega deberá ser en la misma dirección que tenemos o no, pues la dirección de entrega y el contacto pueden ser diferentes a los que tenemos registrados.
Respecto al pago del pedido, podréis hacerlo en efectivo a la entrega o en efectivo en tienda antes de la entrega, pero si sois soci@s también podréis pagarlo como máximo 2 días después de la entrega (en efectivo o por transferencia en la cuenta que os facilitemos).
Todo esto está sujeto a posibles modificaciones dependiendo de la demanda y cuestiones técnicas y personales, por lo que si hubiera algún cambio os lo comunicaríamos.
Hola, hacéis envíos a otras provincias?
ResponderEliminarGracias
yo vivo en san Fernando de Henares hacen reparto por aqui , en alguna ocasion he recibido alguna oferta por emaail para subcribirme y recibir una cesta todas las semanas no se si han sido uds y en caso contrario si eso lo haceis en funcion de lod productos que se recojan si fuese asi diganme como debo de hacerlo
ResponderEliminarGRACIAS ANTICIPADAS
JOSE LUIS