jueves, 7 de diciembre de 2017

DRELIMPUR: DRENAJE, LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DEL ORGANISMO

Desde finales de 2017 contamos en la tienda con este innovador sistema que os animamos a probar, sobre todo si sufrís de alguna dolencia, desde fibromialgia a estrés, pasando por dolores varios, procesos tumorales, colesterol... Pues limpia, drena y purifica el organismo a través de algo tan sencillo, relajante e indoloro como agua y electrodos.
Pero si quieres simplemente hacerte una "limpieza interna", es estupendo para ayudar a mantener la salud.
Drelimpur no cura ninguna enfermedad, pero es un sistema natural, rápido y sencillo que ayuda al organismo a equilibrar el PH, alivia inmediatamente tensiones acumuladas y en general mantiene el equilibrio total de la salud.
Purifica la sangre y drena el sistema linfático
Facilita la circulación sanguínea oxigenando la sangre
Aumenta la absorción de sustancias nutritivas
Estimula la regeneración celular
Remueve los depósitos de grasa
Promueve la pérdida de peso
Retarda el envejecimiento
Regula desórdenes emocionales
Ayuda a resolver problemas de la piel
Facilita el descanso nocturno
Aumenta la energía y el sentido de bienestar general

El funcionamiento es muy sencillo, ya que consiste en poner los pies en agua y gracias al electrodo y el ph de cada uno se crea una corriente electromagnética que rompe la molécula del agua. Al hacer esto, se crean millones de iones negativos que, a través de los más de 2.000 poros que hay en nuestros pies, suben y recogen emulando un imán las toxinas de nuestro organismo, ya que estas son de carga positiva.

Las sesiones duran 30 minutos y tienen u coste de 20€ por persona, aunque también ofrecemos bonos de 12 sesiones por 220€ (se pueden compartir con alguien), ya que se recomiendan un mínimo de 10 sesiones para "poner a punto" el organismo mediante este método, y luego un mantenimiento de 1-2 sesiones al mes o más (dependiendo de si se padece alguna dolencia o problema concreto).
Además, la máquina dispone de 2 puestos, por lo que se puede aplicar una sesión a 2 personas a la vez, así que os animamos a realizarla en compañía de alguien (amig@, familiar...), o traer algo de lectura, aunque nosotr@s ofreceremos lectura en la tienda para quien quiera.


IMPRESCINDIBLE reservar cita, ya sea presencialmente en la tienda, llamandonos (91 499 54 51) o escribiendonos un mail (besanacoop@gmail.com).
Sesiones disponibles de lunes a viernes en horario de tienda.

NOTA: No apto para embarazadas, menores de 8 años, personas epilépticas, con marcapasos o trasplantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario