miércoles, 27 de diciembre de 2017

REGALOS SOSTENIBLES Y ECOLÓGICOS

Si aún estáis dándole vueltas a algún regalo, os sugerimos algunos de los que tenemos por la tienda, pensados especialmente para estas fechas, aunque aptos para todo el año : )

Por un lado tenemos estas preciosas lámparas llegadas desde el País Vasco, son de calabaza y hechas a mano por Iñaki, de KuiA Lamparas Calabaza-Gourd Lamps, que sin duda ayudarán a crear un ambiente cálido y mágico para estos días : )




Otra interesante y novedosa opción son las cajitas llenas de "amor" de Huevos El Majadal:
" ¡¡QUEREMOS SER UN REGALO!! ¡¡Sííí!!, queremos tener un huequito bajo vuestros árboles navideños!! : ) y para eso hemos preparado unas hueveras muy especiales, con las que decir de manera fácil lo que no todos los días nos sale espontáneo: ¡TE QUIERO UN HUEVO! ; D Esperamos que os guste la idea y os animéis a regalar amor (comestible), que buena falta hace!! "



Una de las novedades que más nos ha gustado este año ha sido la interesante botella OMwater. Tal como sus diseñadores la describen, es "una botella hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua."

Se trata de una bonita botella de vidrio reciclado basada en la proporción aurea (una estructura que encontramos en la naturaleza) y de color azul para solarizar el agua. Además, lleva impreso el símbolo Om (el sonido de la creación), la Semilla de la Vida para revitalizar y estructurar el agua desde el fondo, y un mensaje de gratitud. Todo ello se unifica en esta botella para elevar positivamente la vibración del agua y de quienes la usen. También incluye un tapón de corcho y una funda de algodón orgánico.
Además, comprando la botella estás ayudando a financiar el proyecto OmWater, que incluye propuestas de arquitectura sostenible y repoblación forestal.




También hemos ampliado la selección de bolsas de tela con los bonitos mensajes e impresiones de Ropa Terapia. Además de las bolsas de yute que ya teníamos de asa corta con forro y preciosos mensajes, y las grandes de sacos de café reutilizados perfectas para las compras, hemos traído también esta bolsa plegable de algodón ecológico con asa larga e impresión a dos caras (bhúo y bosque con mensaje: "Y el rey del bosque apareció a la hora acordada, abrió el hermoso pico y cantó su canción de amor a la noche") y un botón de madera proveniente de ramas de poda de frutales.






Y para l@s amantes de las infusiones y el té, este año Pukka ha sacado complementos muy interesantes y bonitos, además de ecológicos, como los vasos reutilizables de bambú ecológico con tapa y agarre de silicona, decorados con los preciosos motivos de sus infusiones, o la taza y la lata (con 30 sobres de infusiones variadas) de la edición especial de navidad.





Y no podían faltar las indispensables propuestas de cajas de productos cosméticos de Piel Sana y las esponjas de lufa (Iberlufa) como complemento de baño perfecto para grandes y pequeños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario