miércoles, 29 de noviembre de 2017

PRESUME DE BUENA ENERGÍA

Desde este año, formamos parte de Som Energia, una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, cuyas principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. El objetivo es generar e impulsar una fuerza social a favor de un modelo energético 100% renovable, basado en la eficiencia energética y la participación ciudadana.

Y desde este mes además, aparecemos en el mapa de locales y comercios que han contratado la electricidad 100% renovable con Som Energia, un mapa creado a partir de la campaña '¡Presume de buena energía!', que pretende dar a conocer las iniciativas que forman parte de este proyecto.






Actualizamos esta entrada para dejar constancia de que en abril de 2018 suscribimos un acuerdo de colaboración con Som Energia, por el cual nuestros respectivos socios podrán beneficiarse, si así lo desean, de ser socios de la otra cooperativa sin necesidad de abonar la cuota correspondiente de asociación. En este artículo Som Energía cuenta los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario