Localización

Os recordamos que estamos en Avd. José Hierro 90 metro Rivas-Futura.


Aquí os dejamos el enlace a nuestro álbum de fotos, donde vamos colgando fotos de productos nuevos, y de las actividades que hemos venido realizando.

Empezamos en una parcela de 2 hectáreas de producción propia con productos de huerta dentro del proyecto municipal del Parque Agroecológico del Soto del Grillo, ubicadas dentro del Parque Regional del Sureste, un espacio natural de alto valor ecológico y con distintas figuras de protección, como ser considerada ZEPA (Zona de Especial Interés Para las Aves) de los Cortados y Cantiles de los ríos Jarama y Manzanares, y LIC (Lugar de Interés Comunitario -UE) Vegas, cuestas y páramos del sureste de Madrid, que están integrados en la Red Natura 2000 (ver también Activa Red Natura 2000). 



LA TIENDA (2012´-2023)





CENTRO DE RECOGIDA ( 2024.......)

Habiendo  transcurrido doce años desde el inicio de este proyecto, en Febrero de 2024 afrontamos un gran cambio, como es el de cesar en el servicio de la Tienda de Avenida José Hierro, 92.
Este cambio está motivado por querer seguir con el objeto que caracteriza a nuestra cooperativa: El acceso a Productos Ecológicos de proximidad y comercio justo. Es por ello que tenemos que hacer el proyecto sostenible, reduciendo los gastos. Por ello nos hemos desprendido del local que teníamos como Tienda, y ahora realizamos nuestra actividad de distribución desde el local de Avenida José Hierro, 90. Aquí recepcionamos y preparamos los pedidos para que estén listos para recoger por la persona socia o llevarlo al domicilio si es su elección. 









 






1 comentario:

  1. Hola a todos, no he podido escribir más, por problemas de conexión y de acceso, estoy en Ciudad de México, llegué ayer y regreso a Cuba el lunes, les quiere siempre,

    Jvidal@

    ResponderEliminar