lunes, 14 de mayo de 2012

HABEMUS LECHE

Hoy ha llegado la leche entera de vaca KEN, la marca de leche ecológica con la que hemos empezado a trabajar.
Se trata de una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector que cuenta con una línea ecológica de leche de vaca. En su web podéis encontrar más información sobre la empresa, su trabajo y sus productos.

Resulta que hay unos productores en El Piul que producen precisamente para esta empresa, así que una pequeña parte de la leche será de aquí al ladito : )
KEN tiene la fábrica en Guadalajara y una delegación comercial en Alcorcón, que es la que nos sirve a nosotr@s directamente.

El caso es que nos han traído nata y mantequilla para probar, pero hemos de avisar de que NO es ecológica y que al venir en formatos muy grandes (mantequilla: paquete 1Kg, nata: brik 1L), si queréis llevaros un poco deberéis traer vuestro propio tapper o tarro : )
Podéis pasar cuando queráis, lo único que no podemos asegurar es cuánto durarán las existencias : )

Y por supuesto, también tenemos los briks de leche entera KEN (no es fresca, es UHT), de litro y medio, que podéis adquirirlos sueltos o por cajas de 8 briks (total de 12 litros) con un pequeño descuento.

Aprovechamos para informaros de que ha llegado alguna cosa nueva: aceitunas, ganchitos de maíz, pimientos de piquillo, espárragos en conserva, vinagre de vino (falta el de módena que llegará la semana que viene), sal del himalaya, anís en especia, nuez moscada, pepinos...  y tenemos una oferta de aguacates maduros por 3,50€/Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario