viernes, 15 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES

Para este mes y el que viene, estas son las actividades que hemos organizado o en las que participaremos:

-Charla sobre tóxicos en nuestra piel y el hogar: de nuevo invitamos a Pilar de Piel Sana, bioquímica y elaboradora de los productos ecológicos y artesanales de cosmética que tenemos en la tienda (cremas, jabones, tinturas...), para que comparta con nosotr@s su saber sobre los químicos que afectan a nuestro cuerpo y cómo evitarlos. Será este próximo martes 19 de noviembre en la tienda a las 19h. No es necesaria la inscripción y la actividad es gratuíta.

-Mercadillo agroecológico y navideño: el próximo será el domingo 24 de noviembre, y en diciembre, en teoría se suspende el quincenal, aunque el domingo 15 habrá mercado navideño en el mismo recinto del mercadillo con la mayoría de productores habituales pero con más artesan@s. También habrá mercado el domingo 29 de diciembre.

-Mercado agroecológico de Majadahonda: el sábado 14 de diciembre estaremos presentes por primera vez en el mercadillo agroecológcio de Majadahonda. De 10 a 14h en el Zoco.

-Aún está por confirmar, pero estamos preparando otra actividad para diciembre: una degustación - presentación de elaboradores de repostería y panadería ecológica apta para celiac@s y alérgic@s. Iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario