sábado, 25 de octubre de 2014

CAMPAÑA NO AL TTIP

En lo que atañe directamente a nuestro ámbito de trabajo, la agroecología, desde Besana os pedimos la difusión y firma de esta iniciativa ciudadana a nivel europeo, así como que os informéis de la misma: 'No al Tratado de Comercio e Inversiones entre la Unión Europea y Estados Unidos'.
¿Por qué? Para evitar la entrada masiva en Europa de productos transgénicos procedentes de EEUU y otros productos alimentarios que ya no cumplirían con las leyes de protección de l@s consumidor@s con las que sí contamos en Europa, y elevarían el riesgo sanitario, además de permitir la entrada de productos procedentes de grandes transnacionales que afectarían gravemente a los pequeños productores (como nosotr@s), los precios, las condiciones laborales, etc. Y no solo en el ámbito de la agricultura, si no en todos:
"Hacemos un llamamiento a las instituciones de la Unión Europea y sus estados miembros para detener las negociaciones con los EEUU sobre el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP por sus siglas en inglés) y a no ratificar el Acuerdo Económico y Comercial Global (CETA) con Canadá": http://noalttip.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario