jueves, 13 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES EN NOVIEMBRE

TALLER SOBRE SALUD Y NUTRICIÓN
El miércoles 19 a las 19h en la tienda contaremos con Eugenio, representante de Salad Master en Madrid, que impartirá un pequeño taller (1.15 - 2h) GRATUÍTO en el que nos hablará de la naturaleza de los alimentos, el orden de ingestion y sistemas de cocción, y de la importancia de dónde se cocina.
Además realizará alguna demostración con Salad Master, para que al terminar podamos degustar un par de platos sorpresa : ). Plazas limitadas. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN antes del día 18.

VISITA A LA HUERTA DE BARAJAS DE MELO (CUENCA) 
El domingo 23 de noviembre hemos organizado una visita a la huerta de Barajas de Melo (Cuenca), donde, como tod@s sabréis, nos surtimos para completar lo que producimos nosotr@s en Rivas. Saldremos por la mañana y visitaremos Segóbriga, para luego dirigirnos a la huerta y hacer una comida colectiva. Después, Jose, el agricultor con el que trabajamos, nos mostrará la finca y nos comentará la forma de cultivo con la que trabaja.

ENCUENTROS PERIÓDICOS: GENERACIÓN DE PROYECTOS ALTERNATIVOS
Aún sin un nombre propio, celebraremos el 2º encuentro el lunes 24 a partir de las 18h. Además de decidir definitivamente un nombre para el grupo y conocernos mejor entre quienes vengamos, pondremos en común la información recogida en las diferentes charlas de Biocultura a las que asistiremos dentro de la temática que nos ocupa.

CERTIFICACIÓN SOCIAL PARTICIPATIVA (CSP)
El próximo sábado 29 a partir de las 17h en la cantina del Medialab Prado (Plaza de las Letras - Calle Alameda, 15), tendrá lugar el 5º encuentro de este grupo de trabajo en el que Besana participa, para poder implementar una certificación social participativa en Madrid. Está abierto a cualquier persona interesada, pues l@s consumidor@s de productos ecológicos son una parte imprescindible del proceso : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario