lunes, 13 de junio de 2016

DEVOLUCIÓN ENVASES 'PIEL SANA'

Compartimos aquí un breve comunicado de Pilar de 'Piel Sana' sobre el reciclaje de los envases que utiliza, pues aunque seguirá recogiéndolos, ya no abonará ninguna cantidad por ellos.

" Hola a tod@s: 
Comentaros que, en vista de todos los problemas que nos causa el reciclado de botes, hemos decidido haceros llegar este mensaje explicando el verdadero motivo por el que os invitamos a reciclar. No es una cuestión de ahorro, ya que pidiendo cantidades grandes como pedimos, nos sale al mismo precio o incluso algo más económico pedir los botes nuevos. Creemos que el reutilizar un envase que de no ser así iría a la basura, es importante para no seguir abusando de la materia prima que nos ofrece la naturaleza. Nuestra filosofía es: no hay mayor reciclaje que el reutilizar. 
Nosotros no vendemos un producto ecológico por que esté de moda o sea actualmente una salida. Somos por encima de todo, ecologistas, es nuestra forma de vida la que nos lleva a preocuparnos por la salud y el medio que nos rodea. Por todo ello, os invitamos a reciclar desinteresadamente, nosotros seguiremos trabajando con los botes reciclados, aunque nos dé más trabajo y dificultades. Gracias por ayudarnos a contribuir con el medio ambiente. 
Un saludo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario