viernes, 2 de octubre de 2015

¡NUESTRO PRIMER PEDIDO DE PAPELERÍA ECO!

¡Ayer por fin recibimos nuestro primer pedido de consumibles de papelería ecológica! : ) Estamos muy content@s de que exista un proyecto como Ecopapelería Milhojas que ofrece productos de papelería con criterios ecológicos, de reciclaje y responsable : ) y poder así ir construyendo otro modelo de consumo más responsable y respetuoso ecológica y socialmente : )
Estos son productos para nuestro consumo interno dentro de la actividad diaria de la tienda, pero si estáis interesad@s en adquirir algo, podéis comprar a través de su tienda online.

Aunque sí hemos aprovechado para pedir algunos productos que queremos tener a la venta en la tienda habitualmente:
-ESTROPAJOS: tenemos de 2 tipos, los de doble cara (blanda y abrasiva), cuya parte esponjosa está hecha de 100% gomaespuma post-consumo de sofás y muebles antiguos, y la parte abrasiva se fabrica a partir de botellas PET (polietileno tereftalato) recicladas. El embalaje está hecho de un 97% de cartón reciclado. (polietileno tereftalato).Y otros verdes solo abrasivos.
-BAYETAS: absorbentes biodegradables y no dejan resos de pelusas. Se fabrican exclusivamente a partir de materiales naturales como celulosa, fibra de algodón y sal de Glauber (sulfato de sodio), y prescinden de las habituales rejillas sintéticas y humectantes artificiales.
-BOLSAS DE BASURA: de 35 litros con autocierre de cinta y de plástico 100% reciclado y certificado. Sin perfumes.


Nota añadida en marzo de 2019: Teniendo en cuenta la "alarma" que ha generado últimamente el tema del bisfenol presente en los tikets de compra, solo queremos confirmaros que, en nuestro caso, los rollos de papel térmico que utilizamos en la tienda son de papel reciclado y ecológico, por lo que NO contienen ningún tipo de bisfenol : )
Artículo relacionado.




1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Desea agrandar el pene también, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy

    ResponderEliminar