viernes, 4 de diciembre de 2015

PREPARADOS PARA LA NAVIDAD

Un año más participaremos en el V Concurso de Escaparatismo y en la gymkana navideña 'Rivas Jones', un recorrido lúdico para toda la familia, que consiste en superar diversas pruebas por los establecimientos ripenses, con el fin de promover el comercio local. ¡Aún podéis apuntaros aquí!



Y como venimos avisandoos, estamos trayendo algunas cositas especiales que pueden ayudaros a elegir algún regalo navideño ecológico y diferente : )
Tenemos bolsas de tela con un diseño muy chulo y cuyos fondos irán a parar al refugio del burrito en Murcia. Para l@s más peques también tenemos un pequeño set de jardinería en algodón de comercio justo y un pequeño surtido de verduras también en algodón.
Así mismo, una de nuestras socias, Carolina Temprado, nos ha traído un surtido de postales, chapas y espejitos con los diseños originales que ha creado.
Por parte de otro de nuestros soscios del proyecto Ideas de Tierra, tenemos varios 'arbolibros', que son plantitas con un soporte muy especial : )
También tenemos un surtido variado de esponjas vegetales de lufa con diferentes posibilidades, desde suaves y pequeñas para peques, pasando por exfoliantes faciales o para vitrocerámica y hasta grandes para el cuerpo.




Y para mediados de diciembre esperamos que Pilar de Piel Sana nos haya podido traer algún kit de regalo de los que prepara para estas fechas con sus productos.
Además, seguimos teniendo los pendientes de fimo con múltiples modelos (calabazas, berenjenas, zanahorias, manzanas, fresas, uvas, estrellas, onzas de chocolate, donuts, corazones...), los saquitos térmicos con lavanda y las botellas pintadas de nuestras artesanas ripenses.




Y no nos olvidamos de los turrones, polvorones, panetoncillos de espelta, chocolate a la taza, bombones... Un amplio y apetecible surtido para celebrar con sabor dulce estas fechas : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario