martes, 16 de mayo de 2017

CHARLA SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Este viernes 19 a las 19h, Pilar de Piel Sana se acercará a Besana para darnos una charla informativa sobre la protección solar y las cremas solares, sobre todo acerca de las suyas, dada la nueva denominación que ha tenido que adoptar.
Os recordamos el asunto:
"Después de una dura batalla con Sanidad por nuestra crema solar, hemos conseguido que nos dejen comercializarla, pero con algunas condiciones. Tal y como entiende Sanidad lo que es protegernos del sol es paralizar los ultravioletas, y eso no lo hace nuestra crema. Por ello hemos tenido que cambiar la etiqueta a CREMA ACTIVADORA (100% Orgánica)."
Nos ha dejado folletos explicativos y lo compartimos en su día aquí en nuestro blog. Concretamente nos explicó que la fórmula elegida es la que se extiende bien y no queda blanquecina, y estará disponile en los 2 formatos que viene trabajando hasta ahora de 100ml con aplicador y 200ml en tarima.

Si queréis asistir a la charla, por favor, apuntaros llamándonos (91 499 54 51), escribiéndonos un mail (besanacoop@gmail.com) o directamente cuando paséis por la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario