jueves, 19 de octubre de 2017

LA MERIENDA


Queremos invitaros a un evento muy especial.
El próximo sábado 28 de octubre, la compañía Teatro en el Aire trae hasta BESANA una de sus últimas creaciones: 'La Merienda', una experiencia para despertar los sentidos : )
Pondremos la tienda patas arriba para reconvertirla en un espacio mágico e íntimo en el que compartiremos y pondremos sobre la mesa (literalmente) los recuerdos de meriendas, sabores e historias de la infancia.

Para quienes ya conozcáis este tipo de teatro, el teatro de los sentidos, no hace falta que os digamos nada para animaros : ) Pero para quienes no lo hayáis probado nunca, solo deciros que es una experiencia única y muy recomendable, que os obligará a moveros del asiento, interactuar y evocar pensamientos y recuerdos que seguramente os harán salir con una sonrisa : ) En cada uno de sus montajes el público es el protagonista, la pieza fundamental de las experiencias a las que le invitan. Quien participa en las obras de la compañía regresa a sus orígenes: huele, palpa y percibe como si fuera la primera vez. Todo ello ocurre gracias a la conjunción de la penumbra, el silencio y la palabra, las texturas, los olores y los sabores que se ofrecen en cada montaje.
















La convocatoria está abierta a todo el mundo, pero las personas SOCIAS tendrán preferencia, ya que las plazas son muy limitadas.

PASES: tendrán lugar dos representaciones: una a las 18.30h y otra a las 20.30h
24 personas por función disfrutarán del instante que se merecen : )

PRECIOS: 18€ para soci@s y 20€ para NO soci@s.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR ENTRADAS en Besana: llamandonos (91 499 54 51), mandandonos un mail o pasando por la tienda. Recordar indicar qué sesión os interesa. Podrán venir menores a partir de 9 años, pero no tienen precio especial. Sin embargo, queremos hacer un pase especial para familias en el futuro, quizá el año que viene, ya os avisaremos.

Solo un aviso más ¡tendéis que venir SIN merendar! ; D

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario