sábado, 2 de febrero de 2019

PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO

Aunque ya han pasado algunas semanas, aún arrastramos algo de los excesos navideños : ) Así que para ayudarnos a equilibrar de nuevo el organismo, os proponemos algunas opciones y ofertas interesantes:

DRELIMPUR (pincha en el nombre para obtener más información)
Si no lo habéis probado todavía, os recomendamos no perder esta oportunidad, pues seguro que no os arrepentiréis.
Desde finales de 2017 contamos en la tienda con este innovador sistema que os animamos a probar, sobre todo si sufrís de alguna dolencia, desde fibromialgia a estrés, pasando por dolores varios, procesos tumorales, colesterol... Pues limpia, drena y purifica el organismo a través de algo tan sencillo, relajante e indoloro como agua y electrodos.
Pero si quieres simplemente hacerte una "limpieza interna", es estupendo para ayudar a mantener la salud.
Drelimpur no cura ninguna enfermedad, pero es un sistema natural, rápido y sencillo que ayuda al organismo a equilibrar el PH, alivia inmediatamente tensiones acumuladas y en general mantiene el equilibrio total de la salud.
OFERTA: Os ofrecemos un 2x1 en sesiones individuales durante los meses de febrero y marzo.


NOVEDAD GINGER SHOT
Incorporamos esta nueva bebida funcional con superalimentos, con el jengibre como principal componente, en envases monodosis listos para tomar (de ahí el nombre "shot" = chupito). Hay 4 sabores a elegir y todos contienen un 30% de jengibre. Y como much@s sabréis, el jengibre, entre otros muchas propiedades beneficiosas, destaca por ser un potente antiinflamatorio y potenciador del sistema inmune.
OFERTA: durante el mes de febrero tendremos un 2x1





NOVEDAD RUNAKAY
Os presentamos un nuevo snack bebible cremoso y revitalizante de producción ecológica y española, y los ingredientes de importación son de comercio justo. Es vegano, sin azúcar (endulzado con dátil) y sin ningún conservante o aditivo, y se presenta en 3 sabores distintos: té matcha, café o almendra.



MEZCLA DEPURAVITA
Otra opción sencilla para ayudar al organismo a depurar y recuperar el equilibrio es una infusión depurativa, como esta mezcla de Pámies Vitae que os invitamos a probar. Se trata de una mezcla de plantas utilizadas tradicionalmente para realizar una depuración general del cuerpo.
Distribuidores oficiales en Madrid de la Dulce Revolución / Pámies Vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario