miércoles, 20 de febrero de 2013

DÍA DEL ÁRBOL Y MERCADILLO AGROECOLÓGICO

Este domingo día 24 participaremos en 2 actividades como Cooperativa Besana, y os invitamos a participar en ambas o al menos en alguna : ) ya que el ayuntamiento ha vuelto a hacer coincidir por 3ª vez estos 2 eventos en la programación:

-Día del árbol: visitaremos nuestro pequeño trocito de bosque para ver cómo evolucionan los arbolitos que plantamos y si alguno necesita ser repuesto. Además, a las 11h habrá una visita guiada por las trincheras. La actividad tendrá lugar desde las 10.30 y hasta las 14h en la zona del Arroyo de Los Migueles, como las últimas veces. Se ofrecen varias opciones de marchas conjuntas hast ala zona que arrancan desde el parking del metro Rivas Urbanizaciones: a las 10.45h si el camino se desea hacer a pie o a las 11h para quien acuda en bicicleta. Las personas con movilidad reducida y las familias que se no puedan llegar de otro modo dispondrán de un autobús gratuíto previa reserva de plaza en el 91 660 27 90 o con un mail a eduambiental@rivasciudad.es Y a partir de las 11.30h, se realizarán paseos guiados para conocer el Parque Regional del Sureste y la zona de la plantación. También se visitará la zona de trincheras de la Batalla del Jarama que tuvo lugar durante la Guerra Civil.

-Mercadillo Agroecológico: aunque aún siguen sin permitirnos asistir para vender, sí podemos ir para difundir nuestra existencia : ), así que este domingo estaremos presentes para darnos a conocer y ofrecer a degustar algunos de nuestros productos (incluídos algunos nuevos que presentaremos allí) y alguna cosa elaborada. Además ¡SORTEAREMOS UNA CESTA DE PRODUCTOS! Así que si queréis participar, solo tenéis que pasaros por allí y apuntaros : ) De 10 a 14h en el Recinto Multifuncional, junto a Correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario