miércoles, 10 de julio de 2013

ESTA SEMANA HA LLEGADO...

En fresco ha llegado la famosa y tierna judía verde de manteca (blanca), mango (Andalucía) y las últimas fresas (Madrid) y cerezas de la temporada (Jerte).




En producto elaborado ha entrado:
- Magdalenas de algarroba a granel (Bio-Darma): el mes pasado incorporamos este producto en bolsas de 6 unidades, y visto que están muy ricas y han funcionado muy bien, y había posibilidad de pedirlas a granel, hemos decidido traerlas sueltas. Vienen con envoltorio individual (obviamente el lado malo de esto es el exceso de envoltorios, pero en la bolsa de 6ud venían igualmente envueltas individualmente, así que en este caso nos ahorramos la bolsa de plástico grande...).

 - 'Wrappan' de espelta (NutriAliments): Bolsa con 4 unidades de tortillas de espelta, para acompañar la comida, hacer sandwiches, para desayunar, para hacer postres...

-Rulo de cabra madurado con moho blanco (Quesos Cerrón): rulos de 70gr muy sabrosos.

- Bebida de chufa con agave (Amandín): sin lactosa ni proteínas de leche, sin gluten, sin azúcar añadido, solo endulzada con agave. En briks de 1L

- Gel dentífrico de té verde (CMD Naturkosmetik): Este es más económico que el que teníamos de té verde y tiene aval ecológico, además es adecuado para tratamientos homeopáticos. En tubo de 75ml.






 Y por último, avisaros de que tenemos en oferta los panes de hamburguesa y los de desayuno que nos quedan, por estar cercana la fecha de consumo preferente. ¡Aprovechar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario