jueves, 22 de agosto de 2013

RIVAS MUTANTE

De la mano una ripense nos llega esta iniciativa (concretamente nos llegó a través de la lista de recilcaje MadridRecicla), que nos parece bien interesante para participar y difundir, ya que necesita que vayan sumándose personas para darle vida. Así que aquí os dejamos la información que nos ha llegado:



¿Qué es Rivas Mutante?

RivasMutante es un espacio virtual donde encajar todas esas inquietudes, necesidades y aportaciones personales que nos supuran por los poros. Somos seres inquietos, inconformistas y libres. Somos seres involucrados y necesitados de construir. Somos fans de otras listas como MadridRecicla, InstintoPrecario, ApoyoMutuo…Somos seguidores del “piensa globalmente, actúa localmente”, somos entes que buscamos más de lo que nos rodea ¡y estamos dispuestos a crearlo! Somos funambulistas que atravesamos los baches de la sociedad que otros nos imponen con un mirar optimista y aventurero… Y somos un tanto macarras, ¿por qué no?

Madrid Mutante es, por tanto, un espacio donde RECICLAR lo que ha salido del armario, de debajo del sofá o de la estantería, ofreciéndolo para que otra persona le de una nueva vida. Donde proponer TRUEQUES de tus habilidades, de tus pertenencias ¡o de lo que se te ocurra!. Es un TABLÓN donde exponer todas esas ideas, informaciones, ofertas de empleo… o lo que salga de tu mutante cabeza. En resumen, es un espacio de tod@s para crearlo entre tod@s.

¡Crece, vive, MUTA y DISFRUTA!

¿Cómo ser parte de Rivas Mutante?

Si quieres ser parte de esta comunidad, es muy sencillo, sólo tienes que unirte al grupo de Google: rivas_mutante@googlegroups.com.

Para unirte si tienes una cuenta en gmail tienes que acceder a este enlace: https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/rivas_mutante y dar a “Solicitar pertenencia al foro”.

Si NO tienes cuenta en gmail, hasta que consiga descubrir cómo unirse de una forma más simple tenéis que escribir un mail a axxouxxere-mutante@yahoo.es y en el asunto poner “Quiero Mutar!”

Una vez aceptado como miembro recibirás en tu mail las conversaciones que mantenga el grupo y podrás enviar tus mails al grupo escribiendo a: rivas_mutante@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario