domingo, 25 de marzo de 2012

PLANTACIÓN DEL BOSQUE DE BESANA

Desde la Cooperativa Besana, invitamos a tod@s l@s soci@s el pasado domingo 25 de marzo, a plantar un árbol con mucho significado : )

El ayuntamiento de Rivas se ha propuesto un nuevo reto: conseguir la generación de un gran bosque forestal en el arroyo de Los Migueles. Para conseguirlo, durante febrero y marzo se llevóa cabo una campaña para que los centros educativos, empresas, colectivos ciudadanos locales y la ciudadanía de Rivas se apuntasen a plantar áboles coincidiendo con el Día del Ábol, el 25 de marzo.
Cada persona o colectivo participante plantó coscojas, encinas, pinos, jaras... especies que se adaptan a las características de la zona.



Desde Besana, nos apuntamos para coordinar uno de los grupos, en este caso de 25 personas, que somos todas las que, de momento, formamos la cooperativa (20 soci@s consumidor@s y 5 trabajador@s), para que cada un@ pudiera plantar un árbol de los que formará parte del pequeño "bosque de Besana", que esperamos crezca sano y fuerte al mismo tiempo que la cooperativa : )

Aquí podéis leer la noticia en la web del ayuntamiento, y aquí ver algunas fotillos que sacamos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario