viernes, 1 de junio de 2012

NOVEDADES...

Hoy han llegado las ÚLTIMAS NARANJAS DE ESTA TEMPORADA directamente de un productor de Valencia que ya nos sirvió en otra ocasión. 60Kg disponibles hasta agotar existencias, por 1,75€/Kg : )

En el pasado mercadillo agroecológico, asistieron por primera vez unos distribuidores que ofrecen néctar de Agave (para endulzar), por el que much@s nos habéis preguntado, y crema de cacahuete crujiente. Ambos productos están ya disponibles en la tienda, pues tienen la nave aquí mismo en Rivas : )

Por otro parte, hemos traído algunos productos nuevos de repostería, procedentes de 'Horno de Lozoya', productores certificados que también asisten al mercadillo. Concretamente tenemos yemas de montaña, tartas de chocolate y amapola (agotada), y su patentado pastel de montaña: bizcocho especial relleno de suculentas cremas de polen, chocolate y naranja, y frutos del bosque, que se vende en porciones. ¡Todo buenísimo! : ) Para dentro de un par de semanas traeremos más, junto a unas sobaítas tipo madalenas que están increíbles : ) Si queréis, aquí podéis ver un vídeo de la tienda que tienen en el Valle de Lozoya, y pasaros a visitarles algún día : )

A partir del próximo jueves tendremos leche infantil en polvo de la misma marca que las papillas que tenemos (Biobim, de Joannusmolen). Y para la semana que viene también, esperamos que llegue más jabón potásico de Castalia, insecticida para plantas, para evitar que el pulgón y otras plagas acaben con vuestras plantas esta primavera y verano : ) pues ha tenido éxito y se nos ha agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario