sábado, 22 de diciembre de 2012

APERTURA DE LA TIENDA NATURAL

Nos complace informaros de que uno de nuestros proveedores, los jabones Reciclabien, ha abierto una tiendita en Torrejón! Les deseamos lo mejor en este nuevo proyecto : )
Aquí compartimos la nota informativa que nos han hecho llegar:




Les informamos de la apertura de La Tienda Natural 

En este espacio deseamos ir ofreciendo productos de la máxima calidad. En estos momentos disponemos de extraordinarios jabones artesanos (elaborados con aceite de oliva virgen extra), crema de jabón; labiales; ungüento de árnica e hipérico; velas; papel reciclado (libre de químicos) utilizando materias 100% naturales. 
Además, disponemos de la línea de productos de higiene personal y limpieza del hogar 'Copán', que tiene una línea de productos que no contienen conservantes, colorantes ni perfumes, y pueden ser utilizados por personas con sensibilidad especial a los productos químicos. 
Es nuestra intención ampliar la gama de artículos, buscando lo local, la elaboración artesanal y el respeto a nuestro entorno. Desarrollar el gusto por el consumo responsable, más cercano a nuestros lugares de residencia, y valorar una atención más personalizada y profesional, pues todo ello redunda en beneficio de todos. 

Estamos en Torrejón de Ardoz, en la Galería Comercial “LAS VEREDILLAS” C/ Lisboa, 6; Locales 18 y 19. Teléfono: 91 676 09 95; Web: www.reciclabien.com; e-mail consultas@reciclabien.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario