viernes, 21 de diciembre de 2012

ARTESANÍAS LOCALES Y NOVEDADES

Como ya sabéis, en la tienda contamos con un pequeño rincón dedicado a las artesanías hechas por artesanas locales, y creemos que estas fechas pueden ser un buen momento para recordaros lo que tenemos, pues siempre hay algún regalo que hacer : ) y hemos incorporado algunas cositas nuevas:






















Tenemos un muñeco de un mono blandito y una cama de muñecas hecha con una caja reciclada, de Amaia; un bolso de chapas de latas bordado en azul oscuro 30x40cm, de Pedro y gorritos de ganchillo de diferentes colores y tamaños de Susana:









También tenemos bolsas de algodón ecológico de diferentes formatos y colores, delantales y bolsas para el pan, bolsitas y sacos térmicos rellenos de lavanda, ¡incluídos unos especiales de reposamuñecas para el ratón y el teclado del ordenador! Todo de Luisa, incluídas unas nuevas bolsitas de lavanda con motivos navideños e infantiles.










Macetas de barro con plato en diferentes diseños y frascas con tapón decoradas con hojas de plantas, de Ana:



Boinas y animalitos de ganchillo de Notas por África:


Además, hemos hecho un pequeño recopilatorio de las novedades que hemos ido incorporando estos últimos meses, para refrescar la memoria : ) Podéis ver el álbum completo con las artesanías y las novedades en nuestra galería de fotos.
 



En cosmética e higuiene incoporamos cremas faciales, desodorantes de piedra de sal en spray y en barra, y tinturas para las defensas (adulto e infantil).

En preparados tenemos alga nori en copos y preparado para hacer tarta de almendras.


Y en conservas vegetales, hemos traído las riquísimas conservas artesanas y ecológicas de Altoañales: delicias de pimiento rojo y verde, pisto, fritada de pimientos asados, berenjena a la miel, secreto vegetal y coliflor a la vinagreta.







Y como novedad, este cofre completo con productos de cosmética naturales: pintalabios, pintauñas,hidrotónico, leche limpiadora y crema 24h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario