lunes, 29 de abril de 2013

LA PRIMAVERA LLEGA CARGADA DE NOVEDADES


La primavera llega cargada de novedades : ) y hoy mismo han llegado por fin las pipas de girasol a granel! Con cáscara pero sin tostar y sin sal, al natural. Son de Ecopipa, el mismo productor del excelente aceite de girasol. ¡También tenemos ya los primeros ajetes de nuestra huerta del Soto! Que ya llevamos ayer al mercadillo agroecológico. Y hemos incorporado de forma permanente en la tienda una mantequilla de vaca de 200gr de Xanceda (Galicia).
Y algo que llevamos muchos días esperando con ansiedad: ¡FRESAS Y ARÁNDANOS! Vienen en tarrinas pequeñas y salen muy bien de precio, aprovechar porque no tardarán en subir!!

 También hemos traído para reponer: vino tinto jóven de Morata, mermeladas, maca, néctar de agave, cacao en polvo (estupendo para elaborar postres) y  pasteles de El Horno de Lozoya (¡deliciosos!), que teníamos agotados desde hace alguna semana.
En cuanto al vino, contaros que ahora está colaborando con el proyecto 'Un mochuelo en cada olivo' (Brinzal), que quiere decir que el producto está elaborado mediante usos agrícolas favorables para el mochuelo.

La semana pasada recibimos también anís estrellado y esponjas exfoliantes de calabaza de Pilar de Piel Sana. 
Además, mañana martes esperamos recibir un nuevo pedido de conservas Altoañales: fritada, tomate frito, pisto y delicias de pimiento rojo!! Esas que tanto os gustan ; )

Y una de las cosas que seguro más os gustará, es que esta semana ¡¡esperamos recibir los primeros HELADOS de la temporada!! Son de The Bio Factory (Galicia), y todos son sin gluten. Tendremos tarrinas pequeñas de 100ml y tarrinas grandes de 500ml. Junto con los helados, llegará un nuevo producto por el que algun@s nos habéis preguntado alguna vez: queso de untar.

Así que ya sabéis, a pesar del tiempo, que parece no acompañar mucho, y de los días festivos, ¡estamos a tope! ; )
¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario