sábado, 11 de mayo de 2013

BELLAVISTA EN ACCIÓN

QUEREMOS PEDIR DICULPAS A QUIENES OS ACERCARAIS AYER DOMINGO Y NO NOS ENCONTRARAIS... FINALMENTE NOS FUE IMPOSIBLE ASISTIR A LA ACTIVIDAD, POR LO QUE LA DEJAMOS PENDIENTE PARA UNA PRÓXIMA JORNADA.

Mañana domingo 12 de mayo estaremos en el parque Bella Vista en el Día Sin Coches, en una serie de actividades que se han organizando de forma especial para promocionar los domingos sin coches que se realizan en esa zona todas las semanas. Lo han denominado 'Bellavista en Acción'. Os invitamos a pasaros por allí, pues habrá cosas chulas para toda la familia, y nosotr@s, aparte de dar a conocer la cooperativa, haremos un taller apto para peques y no tan peques, a las 12h:


CON LA COMIDA SÍ SE JUEGA - LA PIRÁMIDE DE LA SALUD
Actividad participativa en torno a la pirámide de la alimantación, el deporte y las emociones (para que os hagáis una idea: http://cooperativabesana.blogspot.com.es/2013/02/piramide-de-alimentos-deporte-y.html). Para todas las edades. El resultado lo expondremos en nuestro escaparate durante el siguiente mes.
También facilitaremos información a las familias sobre algunas iniciativas interesantes y entretenidas para poner en práctica habitos de alimentación saludable.

Esta es la invitación del Ayuntamiento:

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros este domingo día 12 de mayo, al primer evento que se realizará en el parque Bellavista como resultado de la participación vecinal en una de las Comisiones, la de Dinamización de Espacios del Barrio Centro en la que muchos de vosotros y vosotras habéis estado trabajando.
Este proyecto se llama “Bellavista en Acción” y tiene como objetivo crear un espacio de encuentro e intercambio cultural para que toda la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid puedan disfrutar de las diferentes actividades musicales, teatrales, circenses y deportivas propuestas y dirigidas por los participantes en dicha comisión. Esta primera edición  se enmarca además en el programa de Fiestas de Mayo 2013, que incluye muchas otras actividades a lo largo y ancho de la ciudad, también en nuestro barrio Centro, como podéis consultar en el programa.

También aprovecharemos este día para haceros llegar el resultado del primer trabajo de la Comisión de Movilidad que es un “Decálogo” de apoyo y sensibilización para el uso de la bicicleta.



COMISIÓN DE DINAMIZACIÓN DE ESPACIOS DEL BARRIO CENTRO



Parque Bellavista

Domingo 12-6-13



“BELLAVISTA EN ACCIÓN”



11.30h Pasacalles a cargo de Escuela Municipal de Circo Arrivas Circo.

12.00h Taller Besana. “Con la comida si se juega”. 30/40 minutos de duración.

12.30h Actuación infantil. KUM & ELO EL GRAN FINAL. 30 minutos

13.00h Concierto. Metal y Zap2. 30 minutos.

13.30h KUBB y actividad pendiente de confirmar. 20 minutos.

14.00 Concierto SwingMians. 30/40 minutos



COMISIÓN DE MOVILIDAD DEL BARRIO CENTRO



Parque Bellavista

Domingo 12-6-13



11.30h Mesa informativa y reparto del “Decálogo” de apoyo y fomento del uso de la bicicleta elaborado desde la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario