miércoles, 11 de febrero de 2015

CURSO DE COSMÉTICA NATURAL


CURSO DE ELABORACIÓN DE COSMÉTICA NATURAL NIVEL INICIAL:

El próximo sábado 18 de abril de 16 a 20h, Jabón al Natural realizará en Besana un curso para aprender a elaborar tu propia cosmética natural (cremas, bálsamo labial, gel y champú, jabón para lavadora, etc), utilizando fórmulas sencillas e ingredientes naturales (aceites esenciales, plantas, etc..) que regeneran la piel sin dañarla y le confieren propiedades beneficiosas. 

Al ser curso y no taller, NO será práctico, si no que darán la teoría y harán las demostraciones ellas mismas para que veáis cómo se elaboran los preparados. Por este mismo motivo, no recomendamos la asistencia de peques, ya que seguramente se aburrirían : )

Podéis ver más información detallada del curso en su web.
Precio por persona: 45€ / 40€ para soci@s de Besana.
Las plazas son limitadas así que es IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA escribiendo directamente al mail de las organizadoras: jabonalnatural@gmail.com. Especificar vuestro nombre completo, indicar si sois soci@s de Besana (en caso de que así sea), cuántas personas queréis apuntaros y el curso y día al que os referís, pues dan varios distintos.

1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Desea agrandar el pene también, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy

    ResponderEliminar