lunes, 23 de febrero de 2015

CURSO-TALLER DE COCINA VGETARIANA Y NUTRICIÓN

Por fin podemos daros los detalles de este curso-taller que YA ESTÁ ABIERTO a las inscripciones.
Queríamos que fuera 100% práctico, pero finalmente nos hemos visto limitados por el espacio, así pues, será un taller semi-práctico: Belén Gutiérrez, dietista y cocinera, además de las explicaciones, realizará las demostraciones con ayuda de l@s asistentes.



Este curso-taller está dirigido a todas aquellas personas que estén iniciándose en la Dieta Vegetariana o a aquellas personas que no siendo vegetarianas quieran aprender nuevos platos que incluir en su dieta, con o sin conocimientos previos de cocina.

Está repartido en 4 sesiones de 2 horas a la semana, que tendrán lugar los 4 primeros lunes de marzo de 18 a 20h, es decir, los días 2, 9, 16 y 23. Aunque hemos valorado y dejado abierta la posibilidad de que se pueda acudir a una sesión o más sin necesidad de completar las 4, daremos prioridad a las personas que puedan acudir a todas, ya que el curso-taller está ideado y estructurado para tener una continuidad y poder sacar conclusiones y un aprendizaje global después de las 4 sesiones.
En cada sesión se elaborará una receta en la que se enseñará alguna de las principales técnicas de cocina y algunos alimentos muy interesantes en la dieta vegetariana, de los que se explicarán sus principales características.
También veremos los principales factores a tener en cuenta para seguir una dieta vegetariana saludable como las proteínas, el calcio, el hierro y los azúcares.

El precio del taller será de 15€ para soci@s y 20€ para no soci@s POR SESIÓN.
Como siempre, las plazas son limitadas. Para apuntaros, podéis llamarnos, mandarnos un mail o pasar por la tienda : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario