martes, 21 de abril de 2015

¡OS INVITAMOS A CELEBRAR NUESTRO 3er ANIVERSARIO!

El próximo domingo 26 de abril, en BESANA cumplimos 3 años de existencia "oficial", desde la inauguración de la tienda, la primera que ofrecía productos ecológicos en Rivas : )
Estamos muy content@s de haber llegado hasta aquí y de seguir creciendo y mejorando cada día gracias a tod@s vosotr@s y el resto de gente que confía en el proyecto : )

Ese mismo domingo 26 estaremos con nuestro puestecito en el mercado agroecológico, por eso, queremos celebrarlo en el mismo mercado con toda la gente que se acerque.
Tendremos alguna tarta de Celikatessen y de Dulce Kokore (sin alérgenos como gluten, lactosa o huevos), para compartir un día tan especial y poder soplar las velas tod@s junt@s : ).
También sortearemos un libro de recetas, montaremos un estupendo photocall rústico y tendremos algo de música : )

¡No podéis faltar!





1 comentario:

  1. Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
    Hospital lo antes posible.
    Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
    Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
    Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
    Y si necesitas un esperma para comprar,
    Desea agrandar el pene también, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
    CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sinceramente,
    Hospital Dr. Mercy

    ResponderEliminar