martes, 7 de julio de 2015

RENOVACIÓN DE GALLINAS

Este verano toca de nuevo renovar nuestras queridas gallinas de El Majadal, por lo que nos hacemos eco del comunicado que nos manda Pilar, esperando poder ayudar a realojarlas a todas lo antes posible!

¡Hola a tod@s!
Como algun@s ya sabéis por la experiencia del año pasado, que conseguimos un permiso especial para poder vender gallinas a particulares para evitarlas el sacrificio, todos los años toca hacer renovación del lote completo de gallinas por cuestiones legales de higiene y sanidad, y queríamos de nuevo recurrir a vosotr@s por si conocéis a alguien que esté interensad@ en adoptar alguna para sus corralitos o huerticas : )


Son gallinas de 1 añito, con una salud que qué os vamos a contar... : ) poniendo huevos de una calidad excelente y lo mejor es que son muuuuy sociables, muuy curiosas, muuuy felices y sin traumas ni estrés. 


Casi más que venderlas, las regalamos, porque 3€ por gallina es una cantidad simbólica; y no supondría para la granja perder dinero.


Nos gustaría que de aquí a finales de julio estuvieran todas realojadas :) por lo que os agradeceríamos vuestra colaboración en la difusión!!


Y os preguntaréis algunos grupos... ¿significa esto que en agosto no habrá huevos? Sí habrá, pues nos quedamos con unas cuantas gallinas que trasladamos a un gallinero más pequeño, pero como en verano bajan mucho los pedidos, no podemos garantizar que haya suficiente para todos los grupos...


Me podéis localizar aquí PILAR 609828003 por si preferís contactar por teléfono, pero también leeré vuestros correos.

¡Un abrazo y muchísimas gracias!
Pilar

Pilar 609828003


Si queréis ver más fotos de la granja, podéis ver el álbum de nuestro Facebook de la visita de La Noche de los Huevos Estrellados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario