lunes, 21 de septiembre de 2015

CATA DE TOMATES 2015

Como cada año, pues ya es tradición desde hace unos cuantos, el Centro de Recursos Mº Ambientales Chico Mendes de Rivas organizó el pasado sábado 12 de septiembre la Fiesta Anual Hortelana, donde, entre otras actividades, se realizó una cata de tomates de la zona. En BESANA hemos particpado desde nuestro nacimiento con diferentes y ricos tomates de nuestra huerta ripense : ) y en 2013 ya ganamos el premio al tomate más sabroso : ) Cuál fue nuestra sorpresa, al saber que este año ¡¡ganamos los dos premios!!! : D (vistoso y sabroso) con nuestro tomate "gordo" o "Rosado de Tarrasa".

De hecho, compartimos el premio al más sabroso con nuestros compas de Semillando Sotillo : ) ¡Felicidades chicos! : ) Todo ha quedado en casa ; D

Estamos muy content@s y queremos dar las gracias a tod@s l@s que han participado este año, tanto con sus tomates como en el jurado : ) Y especialmente, como no, a nuestr@s dos soci@s Blanca y Santi, que nos hicieron el gran favor de ir en representación de la coope y recoger los premios : ) ¡GRACIAS!

Y por su puesto, os invitamos a pasar por la tienda para probarlo! ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario