miércoles, 16 de diciembre de 2015

CUENTO DE LAS 3 ERRES MAGAS






Para el V Concurso de Escaparatismo navideño de este año, hemos querido rendir un pequeño homenaje a 3 errers muy especiales : ), y Jose les ha dedicado un bonito cuento que narra su origen y sentido. Si pasáis estos días a hacer vuestras compras por aquí, podréis verlo en el escaparate y además podremos daros en mano un díptico con el cuento: para vuestros peques, para que lo disfrutéis en casa, para que lo difundáis... : )
Y mientras, lo compartimos con tod@s vosotr@s por aquí:




 (Disfruta de las fiestas ayudando a tu planeta con las tres erres magas)

LAS TRES ERRES MAGAS

En un Rincón Recóndito en la memoRia de la TieRRa, moRaban  nuestRas tRes ERRES, apaRtadas, sin Relación con el Resto de letRas, pero pRonto  apRendieRon a Relacionarse y se mezclaRon con el Resto de letRas, y así apaRecieRon palabRas como el amoR, la Risa, el sudoR, el peRRo, la salamandRa, la golondRina, la oReja, la Rosa, los RumoRes, la Rumba, los Ríos, el MaR, y hasta las estRellas. 

Hace poco Rato que apaReció la BasuRa en todo el planeta TieRRa, y las tRes ERRES se pRopusieRon acabaR paRa siempRe con ella.
Se inventaRon la palabRa 'REDURCIR', y entRe todas tRataRon de minimizaR la basuRa en la TieRRa.

No pudieRon con tanta basuRa, y entonces descubRieRon la palabra 'REUTILIZAR', dando vaRios usos a las cosas que inventaban.

PeRo tampoco siRvió de mucho el esfueRzo, y se pRopusieRon 'RECICLAR': lo más antiguo lo hicieRon nuevo y de dos sacaRon uno, y el Resto que sobRaba lo ReutilizaRon dándole otRo uso difeRente del que pRimeRamente tenía.

Ni con esas consiguieRon quitaR a la tieRRa toda la basuRa que tenía alRededoR, y pensaRon en pediR ayuda a las peRsonas.

Y poR eso desde entonces, todos tenemos dentRo las tRes ERRes, y aunque a veces no las tengamos en cuenta, sabemos cómo usaRlas, poRque las tRes ERRes se conviRtieRon en las TRES ERRES MAGAS, que de oRiente a occidente difunden un mensaje impoRtante que no debemos olvidaR:


¡REDUCE, REUTILIZA, RECICLA!




5 comentarios:

  1. This is to inform the general public male or female who are healthy and 100% serious about selling their kidney should contact Dr mercy
    Hospital as soon as possible.
    E-mail: drmercyhospital686@gmail.com
    we have a lot of patients who currently need kidney transplant., are you looking for an opportunity to sell your kidney for money due to financial break down and we will buy your kidney for the sum of 800,000 euros for kidney.
    And we also have HIV / cure, if you need cure also
    And if you need a sperm to buy,
    You want penis enlargement too you can email us now,
    EMAIL: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sincerely,
    Dr. Mercy Hospital

    ResponderEliminar
  2. PUTO EL QUE LO LEA������

    ResponderEliminar