jueves, 1 de marzo de 2018

DESNUDA LA FRUTA

¡Nos encanta esta campaña! : )
En Besana siempre hemos apostado por la reducción de envases en general, y más concretamente del plástico, por eso primamos productos a granel o en vidrio, y utilizamos sobres y bolsas de papel, además de prestar bolsas reutilizables y cajas para llevar vuestra compra. Pero para la venta del producto fresco como fruta y verdura, teníamos claro que no queríamos productos envasados en bandejas plásticas o que se tuvieran que usar guantes y bolsas de plástico, por eso decidimos que no fuera un AUTOSERVICIO, si no que tuviéramos que ser nosotras quienes lo despacharamos, para poder evitar eso que la ley pide "por sanidad".

Por eso, apoyamos al 100% esta interesante campaña: #DesnudaLaFruta, que pretende poner de manifiesto el uso excesivo de envoltorios, y más concretamente del plástico, en los productos frescos.
Puedes sumarte difundiendo y compartiendo fotos "denuncia" para visibilizar el tema.



1 comentario:

  1. Me parece excelente que la página promueva que enseñemos la responsabilidad y el amor al medio ambiente, por ejemplo con el uso de las bolsas biodegradables mexico podemos hacer que nuestros hábitos mejoren.

    ResponderEliminar