jueves, 11 de octubre de 2018

I SEMANA DE DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS DEL SOTO DEL GRILLO

Enmarcada dentro de la Campaña 'Degusta Rivas', del 15 al 19 de octubre se celebrará en Rivas la "I Semana de Degustación de productos del Soto del Grillo", en la que hemos colaborado algunos de los productores del Parque Agroecológico del Soto del Grillo.
La idea es poder ofrecer nuestros productos a restaurantes locales para que puedan incluirlos en sus menús y que las y los ripenses puedan disfrutarlos también cuando comen fuera de casa. Al ser productos locales, es lo que se conoce como 'slow food' o 'km 0', es decir, que se ha producido a menos de 100km.

En esta ocasión hemos llegado a un acuerdo con el restaurante "El Palacio Criollo", que ha elaborado un menú casi 100% local y agroeoclógico, con la participación de Antonio de Ternera Vega de Rivas y de nuestra Cooperativa Besana.
El menú será de 15€ y comenzará a ofrecerse el lunes 15 de octubre durando hasta el viernes 19, todos los días con menús de comida y cena, excepto el viernes que será solo comida.

Os animamos a tod@s a acercaros algún día, pues si tiene éxito, otros restaurantes se sumarán en el futuro, y puede que hasta decidan incluir platos de 'km 0' en sus menús de forma permanente, ¡lo que sería estupendo para tod@s! : D

Aquí os dejamos el tríptico informativo con el menú completo para que vayáis abriendo boca :-p
Para las personas vegetarianas o que no quieran comer carne, se pueden pedir dos primeros : )


(pincha sobre la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario