viernes, 4 de enero de 2013

COACH DE SALUD

Nos complace compartir con vosotr@s la recién estrenada web de una de nuestras socias "esporádicas" (pues vive fuera), que es además la misma que lleva el blog 'Candirecetas', de recetas para gente con candidiasis.
Se trata de una web personal donde ofrece sus servicios como Coach de salud, que no podemos dejar de recomendaros : ) Os invitamos a echarle un ojo: www.saragarrido.com

¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto compañera!


Extraído de su web:

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con alguien acerca de tu salud y recibiste el tiempo y la atención personal que mereces y deseas?

Es poco común tener la oportunidad de hablar de nuestras necesidades nutricionales y metas de salud durante una hora con un profesional capacitado. Como Consejero de Salud Holística, establezco un ambiente de apoyo que te permitirá alcanzar tus metas de salud. He estudiado todas las principales teorías dietéticas y enseño métodos prácticos de como mejorar tu calidad de vida que te ayudaran a descubrir qué enfoque funciona mejor para ti.

Generalmente las dietas se enfocan en el conteo de calorías, carbohidratos, grasas, proteínas, restricciones y listas de alimentos malos y buenos. En cambio, les enseño a mis clientes a crear una vida más feliz y saludable de una manera flexible, divertida y libre de negación y disciplina.

No hay una dieta que funcione para todos por igual. Te guiaré a encontrar las opciones de alimentación y el estilo de vida que mejor se ajusten a tus necesidades. También te ayudaré a hacer cambios graduales y duraderos que te permitan alcanzar tus metas de salud actuales y futuras.

¿Puede una conversación cambiar tu vida? ¡Solicita hoy tu consulta inicial gratuita!


Aprovechamos también para recordaros que Ana Isabel Vallejo, que estuvo haciendo los estudios corporales personalizados a l@s soci@s que se apuntaron el mes pasado (por gentileza de Nutricare), también atiende consultas personales de dichos estudios y asesoramiento nutricional. Podéis contactar con ella en: anaivallejo@hotmail.com y 670 76 25 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario