jueves, 6 de junio de 2013

¡NOVEDADES ATRASADAS!

Estas semanas no nos ha dado ni tiempo a actualizar las novedades que tenemos, así que hacemos un recopilatorio, sobre todo para quienes no os habéis pasado por la tienda estas últimas semanas. Y os recordamos que en nuestro álbum de novedades podéis verlas siempre que queráis:



Una de las novedades más destacables, es que desde hace un par de semanas hemos incorporado pan fresco del día producido por un obrador de Rivas, ARTE & SANO, que está iniciándose en la producción con harinas ecológicas. Contamos con panes artesanos de harinas convencionales todos los días, y pan ecológico de espelta 2 días a la semana (martes y sábado). Apoyamos este proyecto porque defendemos el comercio de cercanía y artesanal, y porque se ha comprometido con nosotr@s en sacar pan ecológico al menos dos días a la semana y a seguir investigando para ampliar y mejorar la gama en ecológico. ¡Por fin pan bueno a buen precio! Trigo, centeno, espelta, multicereales... ¡Pruébalos!


Otras novedades son:

-Fresco: hemos recibido las primeras ciruelas, paraguayas, melocotones, albaricoques, sandías, cerezas y fresas de la temporada. Las fresas, como hemos estado avisandoos, son extraordinarias. Son una variedad exquisita, la Mara de Bois, y nos estamos acercando cada viernes a recojerlas directamente a la Finca Monjarama, en San Sebastián de los Reyes, por si os apetece apuntaros : )
-Miel: volvemos a tener miel de hinojo y de encina de la Sierra de Grazalema, y una del mismo origen pero en un envase especial con aplicador antigoteo.
-Aceite: volvemos a tener aceite de oliva de la Dietaecológica, y además os convocamos a una jornada especial sobre el aceite con cata incluída (ver agenda).
-Bolsas de plantas: hemos incorporado 3 nuevas bolsitas de plantas (hoja seca cortada): estragón, melisa y manzanilla dulce.
-Cosmética: ya tenemos disponibles de nuevo las cremas faciales, además de arcilla verde en polvo, estupenda para mascarillas exfoliantes y cataplasmas, y además tenemos de forma fija la crema anti-inflamatoria que está funcionando tan bien.
-Golosinas: hemos traído un huevo de chocolate gigante (100gr) un tanto especial: no tiene gluten, ni lactosa, ni huevo : )
-Bebibles de soja: esta semana hemos traído unos bebibles de soja nuevos (chocolate y vainilla) de 200ml, es decir, batidos en formato merienda.
-Levadura: por fin tenemos sobres de levadura para pan y repostería, ambos sin gluten.
-Semillas de chía: destacan por su alto contenido en aceites saludables, pero son también una fuente de otros nutrientes de gran importancia para la salud como antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra. Podemos decir que las semillas de esta planta son un superalimento, es decir, un alimento completo.
-Semillas de amapola y mix de semillas: paquetes de semillas de amapola más pequeños que los habituales, y paquetes de mix de semillas (girasol, calabaza, sésamo, lino, alfalfa).
-Pasta fresca: raviolis frescos de Cal Valls en 3 variedades distintas (espinacas+piñones+pasas, queso azul+cebolla caramelizada y boletus+queso de cabra).
-Caldos preparados: briks de caldos preparados de Amandín (de verduras y oriental: con seta shiitake y jengibre).
-Quesos sin lactosa iCheese: quesos vegetales sin lactosa, sin gluten y sin soja, a base de almendras (natural, finas hierbas y para untar).
-Tofu sedoso: incorporamos este nuevo tofu que, como su nombre indica, tiene una textura sedosa, parecida a la del yogurt. Se utiliza básicamente para postres (como los «smoothies»), en salsas y sopas, pues se puede consumir tanto frío como caliente. 
-Sal del himalaya: incorporamos un nuevo formato de sal del himalaya, en polvo y con salero incorporado.
-Helados: os recordamos que tenemos unos ricos helados ecológicos sin gluten en tarrinas pequeñas y de medio litro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario