sábado, 9 de marzo de 2013

BEBIDA DE SOJA Y HIERBAS CONTRA EL CÁNCER


Esta semana hemos recibido la nueva bebida de soja natural de producción nacional y algo más económica que os comentamos (Sanituri), aunque la caja completa es de 6 briks en lugar de 12; y una nueva mezcla de hierbas para el cáncer* (ortiga, caléndula, milenrama y galio (Galium verum), de La Dulce Revolución:


 

Indicaciones específicas:
Mínimo beber 2-3 vasos de infusión al día, preferiblemente beber 1'5 litros al día.

Indicaciones generales para tomar las mezclas:
Normalmente en un vaso de infusión se pondría una cucharada de postre (no de café); en el caso de ser un litro sería una cucharada sopera o 4 de postres, hay alguna que debes seguir instrucciones especificas.
Las hierbas medicinales, si no hay ninguna instrucción especifica, por la mañana sería mejor tomarla en ayunas y por la noche 30-45 minutos antes de cenar que el estomago está más vacío y puede asimilar mejor para ser mas efectivo.
Las infusiones en seco no se tiene que dejar hervir la hierba, cuando el agua coja el punto de ebullición, cerrar el fuego y dejar escaldar la hierba durante 10 minutos, si no hay ninguna instrucción más.
En todas las dosis siempre se recomienda hacer una semana de descanso cada mes de tratamiento hasta solucionar el problema.

Para el tema del cáncer, os recordamos que la Kalanchoe es estupenda (la que tenemos nosotr@s es la variedad daigremontiana), y hemos de decir que está teniendo muy buena acogida y se la llevan por docenas, ya que al tener que comer una hoja diaria, no da tiempo a que se reproduzcan tan deprisa si no tienes unas cuantas en casa.
Además, tenemos también a la venta el libro de la "Kalanchoe, una alternativa natural a la quimioterapia". 

*Ahora mismo la tenemos agotada, pero estamos esperando un nuevo pedido, sentimos las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario