sábado, 6 de julio de 2013

PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO

Como cada verano, algo fundamental a tener en cuenta por estas latitudes, es el Sol. Y es que aquí pega con ganas : ) Por eso, una buena protección es esencial. En la tienda podréis encontrar, al igual que el año pasado, la gama de cremas solares de Pilar de 'Piel Sana':
-Crema solar (100 y 200ml). También en spray.
-Protector solar en spray (100ml)
-Bronceador en spray (100ml)
-Loción after sun (200ml).

Además está el agua de lavanda contra los mosquitos y los piojos.

Estas son las diferencias entre la 'crema solar' y el 'protector solar' que nos comenta Pilar para tenerlas en cuenta: "...tanto la crema como el protector en spray, tienen pantalla total. La diferencia es que la crema hidrata a la vez que protege, y el protector deja la piel más seca, por ello necesita después más hidratación.
De todas formas, insistir en que para alguien que empieza a utilizar productos naturales, tiene que ser consciente de que tiene dañada la queratina, que es la encargada de absorber los rayos ultravioletas, por ello necesita tomar el sol con mucho cuidado, lo ideal es ponerse mucha crema a menudo los primeros días y no en horas puntas. Entender que al ser la primera vez que activa la melanina, es normal ponerse rojo, es  la señal de que la fábrica está en marcha, y el rojo en un par de días cambia de color, siendo la melanina la encargada de proteger.
"

Por otro lado, este año Pilar se ha embarcado en un cambio importante en cuanto a la conservación de los productos que elabora, y después de muchos años tratando de mejorar y ampliar la duración de sus productos (teniendo en cuenta que no usa ningún tipo de alcohol ni conservante), parece que ha encontrado una posible solución: el cristal violeta. Pero lo mejor será que os lo explique ella misma : ) por eso os dejamos el enlace a la carta que nos ha hecho llegar al respecto.
Y aquí podéis ver la información sobre el cristal violeta.

Nosotr@s solo podemos añadir que nos parece una orginal y muy buena apuesta, y esperamos que os guste también : ) Además, una vez acabado el contenido del tarro, siempre podéis reutilizarlo para conservar alún tomate o algo : D (seguro que después de ver la información sobre el cristal violeta entendéis perfectamente esta sugerencia :D).



No hay comentarios:

Publicar un comentario