domingo, 20 de octubre de 2013

BESANA SE SUMA A 'TIERRA DE OJOS VERDES'

Como ya os comentamos en julio, el Ayuntamiento de Rivas ha suscrito un acuerdo de colaboración con el portal de internet Tierra de Ojos Verdes, una plataforma digital referente en el mundo de la agroecología, con el objetivo de apoyar la comercialización de productos de las parcelas municipales del Soto del Grillo (en pleno Parque Regional del Sureste), donde medio centenar de personas comenzaron a sembrar sus cultivos este año.


La web Tierra de Ojos Verdes funciona como una plataforma de exposición y venta para dar salida a la producción local de una manera sencilla y lograr, de este modo, que este tipo de productos sean cada vez más habituales en los hogares. Se fomenta así el consumo de proximidad, trabajando con proveedores de alimentos cultivados, producidos o elaborados dentro de un radio máximo de 100 kilómetros del lugar donde van a ser consumidos.

En esta ocasión, queremos comunicaros que finalmente BESANA se ha sumado a este portal con un espacio propio para conseguir una mayor visibilidad y difusión de nuestra cooperativa y nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario